REGISTRO

El registro de aspirantes se llevará a través de este sitio, haciendo Se recomienda al aspirante que personalmente entre a la sección de registro ya que, por seguridad, tendrá que ingresar su correo electrónico y una contraseña para poder registrar su cuenta y obtener el acceso al registro. Una vez hecho esto podrá proceder a la sección subsecuente y capturar el resto de su información.

Si ya se registró, puede acceder a sus datos de registro haciendo click aquí.

VALIDACIÓN

Es necesario que la persona aspirante complete el formulario, así como la carga de la totalidad de los documentos solicitados, en su versión original. Lo anterior implica la autorización de la publicación de los documentos en su versión pública. El cómite de evaluación del Poder Legislativo Federal validará el registro emitiendo el aviso correspondiente, mismo que recibirá en su correo electrónico registrado.

Nota: Es importante hacer mención que cuando se termine de contestar el cuestionario y sean adjuntados todos los documentos será necesario presionar el botón de FINALIZAR para que se concluya con éxito el proceso de registro.

MÁS INFORMACIÓN

La convocatoria puede ser consultada aquí

Asistencia Técnica: asesoriaeleccionpjf@senado.gob.mx